Servicios

Especialistas en:

El proceso de extrusión de doble tornillo desarrollado hace más de 50 años, permite la producción continua de productos altamente homogéneos y precisamente estructurados, mediante el uso de materias primas biológicas o sintéticas. El mismo es usado para producir una amplia gama de productos para las industrias de Alimentos & Productos Alimentarios, Pulpas de Celulosa, Plásticos Biológicos y Químicos.
En los procesamientos por extrusión de doble tornillo, las materias primas pueden ser sólidas (polvos, granulados, harinas), líquidas, suspensiones, y posiblemente gases. Los productos extrudidos son compuestos plásticos, polímeros químicamente modificados, alimentos texturizados y productos alimentarios, pulpas de celulosa, etc…
Molino de Martillos Y Molino clasificadores neumaticos en fierro y acero inoxidable para la molienda de todo tipo de granos, PELLETS EXTRUIDOS, HOJAS, RAICES.
Zarandas circulares vibratorias para productos en grano, polvo, líquidos Para que los procesos de tamizado funcionen con seguridad y eficacia es necesario que el material, la forma de la malla, el tipo de tejido y la tamizadora estén perfectamente adaptados al producto a procesar. Tamices Vibratorios Circulares y Rectangulares altamente resistentes en malla tejida "Estándar" en acero inoxidable, o tejidos "Especiales". Cualquier sea el tipo de tamiz por el que usted se decida, los materiales de alta calidad y un cuidadoso procesamiento le garantizan un funcionamiento óptimo, máxima estabilidad y duración.
Mesas de acero inoxidable.
Agitadores.
Lavaderos.